Muere Leticia Ánimas, coordinadora de Becas

Redacción ABC
11 de Enero 2021, 09:47 horas.
Muere Leticia Ánimas, coordinadora de Becas

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

La mujer falleció a causa del coronavirus, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.-Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de becas para el Bienestar falleció este lunes 11 de enero a causa del covid.

La noticia fue dada a conocer por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

"Me acaban de pasar esta tarjeta, que acaba de fallecer Leti Ánimas, quien era coordinadora del programas de becas de nuestro gobierno, una mujer extraordinaria, es una noticia muy dolorosa.

"Leti originaria de Puebla, una luchadora social, que le confié el manejo, entrega de becas a estudiantes de familias pobres en México, por sus convicciones ella era la responsable. Nuestro pésame a sus familiares, amigas, amigos, un abrazo", dijo López Obrador.

Ayer  domingo, el vocero del  gobierno de México,  Jesús Ramírez Cuevas, informó que dio positivo a covid por lo que trabajará desde casa.

Otros funcionarios federales que han contraído el virus son  Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública;  Ricardo Sheffield, el titular de la  Profeco;  Zoé Robledo, director del  IMSS,  Arturo Herrera, el titular de  Hacienda, y  Víctor Villalobos, secretario Agricultura y Desarrollo Rural.                                                                                                                                                                          

Te puede interesar