Muere marqués de Griñón, a causa del coronavirus

Redacción ABC
20 de Marzo 2020, 13:50 horas.
Muere marqués de Griñón, a causa del coronavirus

Foto: Especial

Carlos Falcó nació en Sevilla y estuvo casado con la reina de las revistas del corazón, Isabel Preysler,

España. - Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha muerto este viernes a los 83 años en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz, donde estaba ingresado por coronavirus, según ha informado 'ABC'.

El padre de Tamara Falcó estaba ingresado la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber dado positivo por COVID-19 y haber empeorado su estado de salud.

Nació en Sevilla y estuvo casado con la reina de las revistas del corazón, Isabel Preysler, entre 1980 y 1985.

 Juntos tuvieron una hija, la mediática empresaria y cocinera Tamara Falcó.

 De hecho, la joven publicó una foto con el marqués esta misma semana con motivo del Día del Padre.

"Ayer fue san José y se me olvidó postear...esta foto describe mi relación con mi padre... Papi tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Te quiero, Tamaruni", escribió Tamara en Instagram.

La cuarta y última boda del marqués fue la más polémica. Fue en septiembre de 2017, cuando él tenía ya 80 años, con Esther Doña, de 38.

El enlace tuvo lugar en su finca El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid). Doña también había estado casada antes, en dos ocasiones. La pareja vendió la exclusiva a una revista y celebró una fiesta ante 150 personas a la que no acudieron sus tres hijos mayores, Sandra, Manolo y Tamara.