Muere menor de 4 años tras caerle asador encima

Alejandro del Toro
04 de Junio 2021, 20:52 horas.
Muere menor de 4 años tras caerle asador encima

El accidente fue en una casa en la colonia Independencia. Foto: Google Maps

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia en el municipio de Monterrey.

Monterrey.- Una menor de 4 años de edad perdió la vida luego de que un asador le cayera encima durante la tarde de ayer jueves, cuando jugaba en el exterior de en un domicilio de la Colonia Independencia, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la menor se en encontraba en el domicilio ubicado en la calle Tamaulipas, en su cruce con la calle Lago de Tamiahua, donde había acudido con su madre a visitar a una amiga de esta última.

Mientras las mujeres conversaban en el interior de la vivienda, la menor jugaba con un grupo de infantes en el exterior de la casa.

Según el reporte, mientras corrían, la menor, que respondía al nombre Kenia Nicole, cayó y se sujetó del asador que se le fue encima, mismo que golpeó su cabeza y parte de su cuerpo.

image

Tras el accidente la menor fue auxiliada y trasladada por su madre a una unidad médica cercana al sitio, sin embargo, la atención médica que recibió no pudo evitar que la menor perdiera la vida.

La pequeña fue reportada sin vida a la 01:30 de la mañana; según las autoridades, la pequeña llegó a la unidad médica UNEME con fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico, lo que le costó la vida.

De acuerdo con la declaración de la madre, estos golpes fueron producidos cuando la parrilla de fierro la golpeó en el cráneo y parte de su cuerpo.

Las autoridades comenzaron una investigación sobre el caso, para recabar información sobre el desafortunado incidente que le costó la vida a una pequeña de 4 años mientras jugaba con sus amigas.

Te puede interesar