Muere menor en ataque a familia en Tamaulipas

Redacción ABC
05 de Enero 2020, 19:36 horas.
Muere menor en ataque a familia en Tamaulipas

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

La familia viajaba en un automóvil con placas de Oklahoma cuando los atacaron y fueron trasladados al Hospital Universitario en Monterrey

Tamaulipas.- Integrantes de una familia fueron atacados a balazos por un grupo armado en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo a la altura del paraje Los Arcos en Ciudad Mier, Tamaulipas, un menor de 13 años perdió la vida mientras que sus familiares fueron trasladados a Monterrey e internados en el Hospital Universitario.

Los heridos fueron identificados como Abdiel López de 10 años, Rafael Castillo de 48 años y Juanita Castillo de 41 años. Se dio a conocer que provenían de San Luis Potosí, luego de pasar fin de año.

Los criminales se dieron a la fuga luego de haber atacado a la familia a quien le solicitaron que se detuviera, pero al no detenerse, les dieron alcance, los chocaron y dispararon.

La familia aparentemente se dirigía al estado de Oklahoma, Estados Unidos, pues la camioneta en la que viajaban tenía placas de dicho estado de la Unión Americana, dicho país no se ha pronunciado al respecto.

Personal militar, policías e investigadores llegaron y encontraron a la camioneta con placas de Oklahoma y un auto más con placas de Tamaulipas, al parecer usado por los atacantes que se dieron al fuga en otro auto.

Te puede interesar