Muere menor en atropello en Ciénega de Flores

Jair Ibarra
25 de Agosto 2020, 22:45 horas.
Muere menor en atropello en Ciénega de Flores

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El accidente se suscitó la tarde de este martes en un mercado rodante ubicado en la colonia Fomerrey 156

Monterrey.- Una menor de dos años sin vida y una mujer con lesiones de consideración fue el saldo de un atropello en un mercado rodante, ubicado en Ciénega de Flores.

En el reporte inicial emitido, se indicó que el atropello se había presentado cuando presuntamente el conductor de una camioneta en color blanco no frenó  y se impactó de lleno con un puesto ya establecido.

De inmediato los trabajadores de varios puestos se dispusieron a brindar apoyo así como a detener al conductor y su acompañante los cuales fueron golpeados por varios testigos del accidente.

Nota relacionada..Ejecutan a joven en barbería en Ciénega de Flores

De inmediato elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y de Emergencias llegaron al cruce la avenida General Pablo A. De La Garza y la calle Tampico, en la colonia Fomerrey 156, en el mencionado municipio.

La acción rápida de los elementos de la Policía municipal de Ciénega de Flores previno el linchamiento de los responsables del atropello.

Paramédicos municipales brindaron atención a una mujer que resultó con lesiones de consideración al ser arrollada junto con su hija, la cual falleció por los golpes recibidos.

En una ambulancia municipal la mujer lesionada y una más que recibió golpes leves fueron trasladadas al Hospital Universitario, en donde recibieron atención médica especializada.

image

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al sitio del atropello para iniciar con las indagatorias correspondientes por la muerte de la menor de dos años de edad.

Testigos del hecho indicaron a los elementos de seguridad que los responsables viajaban a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol y alguna sustancia prohibida, lo cual quedó a reserva de investigación.

Te puede interesar