Muere menor en persecución, policías son detenidos

Redacción ABC
10 de Mayo 2020, 17:25 horas.
Muere menor en persecución, policías son detenidos

Foto: Especial

La propia Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la Fiscalía, a los elementos involucrados en hechos ocurridos en Salinas Victoria

Nuevo León.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó este domingo que tres elementos de su corporación, han sido puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia estatal, para deslindar responsabilidades por la muerte de un menor de edad en Salinas Victoria.

Lo anterior luego que participaran en una persecución, en la que el menor de edad quedó sin vida por una herida, al parecer de arma de fuego.

De esta manera y con el objeto de dar transparencia a las investigaciones, las circunstancias en que se dieron los sucesos serán ahora aclaradas, por las autoridades correspondientes.

"Esta Secretaría reitera su compromiso con la legalidad y subraya que la función primordial de cada elemento policíaco adscrito a esta Institución es Proteger y Servir a la ciudadanía, y no tolerará abusos de ninguna índole", señalan las autoridades a través de un comunicado.