Muere mujer en choque en colonia Del Valle

Uriel Vélez
30 de Agosto 2020, 09:00 horas.
Muere mujer en choque en colonia Del Valle

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El accidente se reportó a las 23:00 horas de ayer sábado 29 de agosto en la avenida Gómez Morín y Río Guadalquivir, en la Colonia Del Valle

San Pedro.- Una joven conductora que presuntamente viajaba a exceso de velocidad y no respetó una señal de alto provocó un choque múltiple en donde falleció una mujer de 70 años, anoche en San Pedro.

El accidente se reportó a las 23:00 horas de ayer sábado 29 de agosto en la avenida Gómez Morín y Río Guadalquivir, en la Colonia Del Valle.

La victima que falleció fue identificada como Ramona García Proa, de 70 años de edad, quien iba en el asiento del copiloto en un auto Versa que era conducido por una mujer identificada como Violeta Villarreal, de 46 años.

 Las autoridades indicaron que como probable responsable del accidente fue arrestada la conductora de camioneta Pathfinder azul de nombre Isabel, de años de edad.

Una de las versiones principales del percance que fue relatada por testigos es que la joven circulaba a exceso de velocidad por la Río Guadalquivir y al llegar a Gómez Morín no respetó la señal de alto.

El vehículo impactó de lleno al vehículo Versa y este a su vez chocó con un auto Nissan March que era conducido por una mujer de nombre Éricka Durán, de 42 años, y una menor identificada como Andrea, de 15 años.

Por el golpe el vehículo March blanco se proyectó al estacionamiento de una plaza comercial y resultó con severos daños.

Rescatistas de Protección Civil municipal arribaron al sitio y confirmaron el deceso de la mujer de 70 años de edad que iba en el automóvil Versa.

También acudieron Paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a una de las mujeres heridas a un hospital privado.

Elementos de Tránsito municipal y Peritos de la Fiscalía investigan si la versión proporcionada por testigos es como ocurrieron los hechos.

En la zona hay varias cámaras de seguridad que pueden ser analizadas por las autoridades para establecer las causas del accidente.

image

Te puede interesar