Muere niño de 4 años en ataque a balazos

Uriel Vélez
06 de Septiembre 2020, 12:52 horas.
Muere niño de 4 años en ataque a balazos

Foto: Alerta Cadereyta

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurrieron en Cadereyta, en el lugar también perdió la vida el padrastro del menor

Cadereyta.- Un niño de 4 años y un adulto fueron asesinados en un ataque a balazos perpetrado en una casa de la Colonia Bellavista Tercer Sector, en Cadereyta.

El menor fue identificado como Aidán y el adulto, quien era su padrastro, se llamaba Abel Castro Camacho, de entre 30 y 35 años de edad. La agresión se reportó a las 23:50 horas del sábado.

En el ataque cometido en la Calle Vista Limón, resultaron heridos Víctor Ibarra Gómez, de 27 años, y Luis Alberto Alanís Galindo, de 52, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario para ser atendidos.

La principal línea de investigación de las autoridades es que la casa era un punto de venta de droga en donde se distribuía cristal y el ataque fue por un ajuste de cuentas.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, un grupo de sujetos armados llegó en un vehículo y entró al domicilio en donde se encontraban las víctimas.

Los delincuentes dispararon presuntamente con armas cortas a las personas que se encontraban en el sitio y entre ellos estaba el pequeño Aidán.

Tras el tiroteo, los pistoleros escaparon a toda velocidad en un automóvil del que no se proporcionaron características. Tampoco se reveló si las autoridades obtuvieron señas particulares de los sospechosos.

En el interior de la casa quedó sin vida Abel, mientras que el niño falleció cuando era trasladado al Hospital de PEMEX, según informó una fuente policiaca.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio para trasladar a los otros dos heridos al Hospital Universitario en donde son reportados como graves.

En la zona se implementó un operativo para resguardar el lugar de los hechos mientras los Peritos de la Fiscalía levantaban las evidencias del doble crimen.

Agentes de la Policía Ministerial recorrieron las calles aledañas al sitio para detectar cámaras de seguridad que pudieran haber captado el auto de los delincuentes.

image

Te puede interesar