Muere perrito vigilante de terminal de autobuses

Redacción ABC
24 de Enero 2020, 09:37 horas.
Muere perrito vigilante de terminal de autobuses

Foto: Redes sociales

El perrito fue adoptado por el departamento de vigilancia de la empresa Transpais

Ciudad Victoria.- La muerte de la mascota conocida como "Firulais" de la terminal de autobuses Transpais consternó a los usuarios de redes sociales, ya que un personaje muy conocido en Mante, Tamaulipas.

En un principio y debido a la difusión de la noticia, se especulaba que el perro había sido envenenado el día de ayer por una persona que esperaba el transporte, por lo que fue llevado a una veterinaria para su atención.

Sin embargo la página de Facebook de Transpais confirmó que lo anterior no era verídico, sino que el can presentaba un problema renal y falleció por la noche del jueves.

"Acabamos de recibir la triste noticia que firulais, miembro de la familia Transpais ya no se encuentra con nosotros, debido a complicaciones que presentó, desgraciadamente ya no se pudo hacer nada y se tomó la decisión de ponerlo a dormir. Desde ahora firulais dará sus rondines y nos cuidara a todos desde el cielo", se lee en el post.

"Firulais" fue adoptado el año pasado por el departamento de Protección y Vigilancia de Transpais de Ciudad Mante, ya que la mayoría del tiempo la pasaba ahí al tal grado de que llevaba un uniforme similar a la de los empleados de la empresa., su identificación y un radio "para comunicarse" con los demás .