Muere policía al ser arrojado a vías del Metro

Redacción ABC
24 de Abril 2019, 22:35 horas.
Muere policía al ser arrojado a vías del Metro

Foto: Redes Sociales

Los hechos ocurrieron en la estación Bondojito en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Un policía auxiliar fue arrojado por una persona a las vías del Metro en la estación Bondojito en la Ciudad de México y murió arrollado por el convoy, pues el operador no logró detener la marcha. El agresor fue detenido.

Este martes el elemento se encontraba en el andén de la estación, de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo cuando, luego de una riña, un sujeto lo aventó a las vías.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar de la agresión para brindar atención al elemento y fue trasladado a un módulo al interior de la estación donde se confirmó su deceso 15 minutos después del rescate.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes, luego de que diversos testigos lo reconocieran como el agresor del policía.

El Metro confirmó y lamentó el fallecimiento de la persona, de quien aún se desconoce su identidad. Dados los hechos, el servicio fue suspendido en la línea por aproximadamente 27 minutos, en los que se terminaron las maniobras de rescate.

fiiart