Muere policía tras intentar detener ladrones

Redacción ABC
15 de Noviembre 2019, 14:50 horas.
Muere policía tras intentar detener ladrones

Foto: Especial

El elemento de Pesquería se trasladaba a un reporte de robo de una retroexcavadora cuando se impactó contra una unidad de Fuerza Civil

Cadereyta.- Un elemento de la policía de Pesquería perdió la vida la mañana de este viernes, luego de que sufriera un accidente al tratar de detener a tres hombres que se habían robado una retroexcavadora.

Los hechos se registraron sobre la carretera Cadereyta a Doctor González a la altura del kilómetro 7.

Trascendió que los elementos recibieron un reporte de un vehículo robado, por lo que se dirigieron a atender la denuncia, sin embargo se impactaron contra una unidad de Fuerza Civil , quienes se trasladaban al mismo punto.

Luego del fuerte impacto, elementos de Protección Civil llegaron al sitio para brindar atención a las personas lesionadas, pero uno de los policiacos ya no contaba con signos vitales.

Tras lo anterior, las personas involucradas en el robo fueron detenidas metros más adelante, e identificadas como Norberto, de 34 años, Jaime Genaro de 31 años y José Alejandro de 20.

image

De acuerdo con las autoridades, la persecución inició en el centro de Pesquería hacia Cadereyta, y señalaron que los presuntos ladrones llevaban la pesada unidad al interior de una caja de un tráiler.