Muere un hombre por descarga eléctrica

Redacción ABC
08 de Septiembre 2020, 15:33 horas.
Muere un hombre por descarga eléctrica

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este martes 8 de septiembre en la colonia Chapultepec, en San Nicolás

San Nicolás.- Un hombre murió luego de sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba haciendo reparaciones al interior de la cocina de un negocio ubicado en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este martes 8 de septiembre sobre la avenida Universidad y Juan Pablo Segundo, en la colonia Chapultepec.

Elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de San Nicolás arribaron al sitio, sin embargo, a su llegada el hombre de aproximadamente 38 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Los agentes dieron parte a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que inicien las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso.

PREVENIR RIESGOS ELÉCTRICOS EN EL HOGAR

Protección Civil del Estado publicó esta tarde una serie de recomendaciones para prevenir riesgos eléctricos en el hogar.

Entre las recomendaciones se encuentra verificar que los contactos funcionen y cuenten con protectores para niños.

Además, no tocar con las manos mojadas aparatos eléctricos que se encuentren conectados a la corriente, no sobrecargar las conexiones y desconectar los aparatos eléctricos cuando no los utilices.


 

Te puede interesar