Muere una mujer tras caer en cráter del volcán Xitle en la CDMX

Anahí Chávez
19 de Julio 2021, 08:49 horas.
Muere una mujer tras caer en cráter del volcán Xitle en la CDMX

El rescate de las 6 personas se llevó a cabo ayer domingo. Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX

Comparte en iconoiconoicono

Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas menores de edad, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Ciudad de México.-   Una excursión en la zona de Ajusco, en Tlalpan, terminó en tragedia luego que cinco personas resultaran lesionadas y una más perdiera la vida.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que las personas cayeron al cráter del volcán Xitle durante una excursión.

Los cuerpos de emergencia rescataron a cuatro menores de edad, y dos adultos, un hombre y una mujer, esta última  perdió la vida en el lugar.

El accidente se registró ayer domingo 18 de julio cuando las personas se acercaron al volcán y tras perder el control cayeron.

La occisa fue identificada como Andre N, de 36 años quien resultó con graves lesiones.

Mientras que los heridos como: Emiliano de 13 años, Navidad y César de 14 años, así como Santiago de 12. Por su parte  Gerardo, de 36 años, respectivamente.

De acuerdo a medios nacionales las ambulancias aéreas de Cóndores, trasladaron a  dos menores de 13 y 14 años de edad con traumatismo craneoencefálico severo y a un hombre de 35 años de edad, con golpes en diversas partes del cuerpo.

Mientras que otros dos, de 14 y 12 años fueron llevados vía terrestre a distintos hospitales para su atención médica especializada.

La Fiscalía capitalina inició con las investigaciones la carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio por otras causas.                                                       

Te puede interesar