Muere uno de la explosión en San Nicolás

Fabricio Gallegos
25 de Agosto 2020, 09:48 horas.
Muere uno de la explosión en San Nicolás

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Ángel Vázquez de 24 años de edad perdió la vida tras permanecer 5 días internado por quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo

San Nicolás.-  Tras varios días de permanecer internado por quemaduras por la explosión en una casa habitación del municipio de San Nicolás, uno de los hermanos afectados perdió la vida.

La víctima fue identificada como Ángel Vázquez de 24 años y falleció en el Hospital Vidriera el día sábado donde llevaba cinco días en terapia intensiva.

El joven, quien tenía meses de haberse graduado como médico, resultó herido el pasado 17 de agosto junto a su familia cuando una acumulación de gas provocó una explosión en la casa donde vivía.

El accidente en el domicilio de la calle Jorge González Camarena, en la Colonia Villas del Roble, fue tan intenso que logró derribar la barda de las casas que se encontraban a los costados.

Ese día, su madre Noemí Garza de 50 años y sus hermanos Alan Azael de 20 y Alexa Johana de 18 resultaron con quemaduras de segundo grado.

Luego de la explosión, cuadrillas de la compañía de gas llevaron a cabo una inspección para tratar de dar con la posible causa. 

La investigación  para conocer el peritaje del accidente que ya ha cobrado la vida de una persona está a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Nota relacionada: Deja explosión en casa 4 heridos en San Nicolás

image

Te puede interesar