Mueren 3 personas en reunión en Monterrey

Fabricio Gallegos
08 de Febrero 2020, 13:10 horas.
Mueren 3 personas en reunión en Monterrey

Foto: Fabricio Gallegos

Hasta el momento las personas encontradas sin vida no han sido identificadas

Monterrey.- Tres personas perdieron la vida tras una reunión en la colonia Antonio I. Villarreal, en el municipio de Monterrey.

La mañana de este sábado se reportó el hallazgo de dos hombres y una mujer sin vida al interior de un domicilio, ubicado a pocos metros del Panteón Tepeyac.

Según las primeras investigaciones, las personas fallecidas eran dos hombres, el primero de una edad aproximada de entre 30 a 35 años y el segundo de una edad entre 40 a 45 años de edad, mientras que la mujer que falleció en el lugar tendría entre 30 a 35 años de edad.

Otras dos personas más fueron trasladadas al Hospital Universitario. El primero fue identificados como Omar, quien no presentaba lesiones solo un cuadro de intoxicación.

La segunda persona que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja fue una mujer de nombre Mayra, de 39 años de edad, quien también fue trasladada con un cuadro de intoxicación.

Vecinos del sector señalaron que en ese domicilio donde fueron encontradas a las personas sin vida se reunían de manera constante a consumir estupefacientes.

El hallazgo se realizó luego de que una vecina pasó por la casa, vio la puerta abierta y al asomarse encontró a las personas sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.