Mueren 4 durante enfrentamiento en Agualeguas

Redacción ABC
28 de Septiembre 2020, 17:08 horas.
Mueren 4 durante enfrentamiento en Agualeguas

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Un elemento de Fuerza Civil murió en el enfrentamiento contra civiles armados

Agualeguas.- Un elemento de Fuerza Civil perdió la vida durante un enfrentamiento contra tres hombres armados en el municipio rural de Agualeguas, al noreste del estado de Nuevo León, cercano a límites con el estado de Tamaulipas.

Reportan primeros informes que la balacera se registró durante la madrugada del lunes, sobre la brecha conocida como Guatempo.

Cuando los oficiales patrullaban en la zona, toparon con el vehículo donde viajaban hombres armados que abrieron fuego contra los oficiales.

A través de la página de Facebook, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lamentó la pérdida del policía Marcelino Hernández Hernández quien falleció durante su labor.

La publicación decía lo siguiente: "Por mi corazón la patria, por mi patria, la vida. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado se une a la pena por el sensible fallecimiento de Marcelino Hernández Herández. Elemento operativo del Grupo FRARI (Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal)".

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León en Lunes, 28 de septiembre de 2020

"Quién murió en cumplimiento de su deber. Deseamos sinceramente que familiares, amigos y además seres queridos reciban consuelo tan irreparable pérdida", finalizó un mensaje publicado en redes sociales.

Al momento las autoridades no han dado más detalles acerca de si hay personas detenidas, trasciende que hay otro elemento gravemente herido, sin embargo, solo han confirmado la muerte de cuatro personas, entre ellos el policía.

Te puede interesar