Mueren al chocar y caer al Río Salinas

Uriel Vélez
15 de Septiembre 2020, 10:56 horas.
Mueren al chocar y caer al Río Salinas

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El accidente fue reportado alrededor de las 18:40 horas de ayer lunes en el kilómetro 3.3 de la Carretera Marín a Zuazua, a la altura del Río Salinas

Marín.- Dos personas murieron luego de que el vehículo en donde viajaban cayó de un puente al ser proyectado por un tráiler, en el municipio de Marín.

El accidente se reportó a las 19:00 horas en un puente localizado en el kilómetro 3.3. de la Carretera Marín a Zuazua, a la altura del Río Salinas.

De acuerdo a información de las autoridades, el vehículo cayó de unos seis metros hacia el cauce del arroyo por lo que los tripulantes fallecieron de forma instantánea.

Rescatistas de Protección Civil del municipio acudieron al sitio, pero cuando llegaron ya no pudieron hacer nada por los ocupantes del automóvil.

La identidad de las víctimas no fue revelada por las autoridades. Tampoco  se precisaron sus edades. La información preliminar indica que los fallecidos son un hombre y una mujer.

Las víctimas viajaban en un automóvil Sentra en color rojo con placas SLA1067, el cual quedó sobre el cauce del rio.

Peritos de la Fiscalía de Justicia acudieron al sitio para investigar como ocurrió el accidente, mientras que autoridades municipales y estatales indagaban si el conductor del tráiler invadió el carril de circulación.

Una de las versiones apunta que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, pero hasta el momento no se ha determinado si fue el automóvil Sentra o el tráiler.

Los cuerpos fueron rescatados con ayuda de equipo especial de cuerdas y el vehículo fue remolcado por una grúa. La circulación de la carretera se vio afectada por varias horas mientras se realizaban las maniobras de rescate.

image

Te puede interesar