Mueren dos hombres tras ser atropellados

Fabricio Gallegos
28 de Abril 2021, 12:02 horas.
Mueren dos hombres tras ser atropellados

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurrieron en los municipios de Montemorelos y Monterrey

Monterrey.- Dos personas perdieron la vida luego de ser embestidas por vehículos en dos accidentes distintos la mañana de este miércoles.

El primero de los accidentes se registró poco después de las 6 de la mañana cuando un ciclista que se encontraba rodando por la carretera nacional fue embestido por un vehículo en el municipio de Montemorelos.

De acuerdo a las autoridades municipales el accidente vial se registró a la altura del entronque de la Comunidad Palomas, donde el hombre que iba a bordo de una bicicleta fue embestido por la parte trasera  quedando sin vida en uno de los carriles de circulación de la carretera Nacional.

Al lugar del accidente arribaron personal de Protección Civil de Montemorelos así como miembros de la Guardia Nacional quienes fueron advertidos por los automovilistas que circulaban por el sitio al momento del accidente.

La víctima fue revisada por los cuerpos de auxilio quienes determinaron que el hombre que vestía un pantalón de mezclilla, playera en color naranja y zapatos industriales en color negro ya no contaba con signos vitales.

De momento se desconoce el vehículo que impactó al ciclista, sin embargo, las autoridades viales ya cuentan con algunos indicios.

Y sucede otro accidente en Monterrey

El segundo de los percances viales que dejaron a otro hombre sin vida se presentó en el municipio de Monterrey.

Un hombre de entre 35 a 40 años de edad fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga luego del accidente.

Los hechos se reportaron en la avenida Aarón Sáenz entre Privada Santa María y el Boulevard Rogelio Cantú en el municipio de Monterrey.

Este hecho lamentable fue reportado cerca de las 06:30 horas por automovilistas que circulaban por el sitio y que dieron aviso a las autoridades de una persona que se encontraba tirada en el carril de alta velocidad de la avenida.

La persona fallecida vestía una playera a rayas negras con pantalón de mezclilla y botas vaqueras.

Aunque en el lugar no quedó evidencia del vehículo que atropelló al peatón, se espera encontrar al responsable revisando las cámaras de los negocios cercanos al lugar del accidente.

Quizás te podría interesar: Asesinaron a 5 personas este martes en Nuevo León

Te puede interesar