Mueren dos por choque en García

Uriel Vélez
05 de Abril 2019, 22:46 horas.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

El conductor de un Chevy impactó a un camión de personal cuyo chofer perdió el control y chocó a su vez a un taxi dejando a dos personas sin vida y tres lesionados

García.- Tras invadir un carril de circulación, el conductor de un automóvil Chevy impactó a un camión de personal cuyo chofer perdió el control y chocó de frente a un taxi dejando a dos personas sin vida y tres lesionados, en el municipio de García.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas, en el kilómetro 12 de la carretera a García a la altura de la Colonia Villas de Alcalí.

Una mujer que viajaba como pasajera y el chofer del taxi murieron de forma instantánea tras el impacto. Las víctimas no fueron identificadas en el lugar por las autoridades quienes hasta las 21:30 horas continuaban con las labores de rescate de los cuerpos.

Leonardo Espinoza Vaca, de 27 años; Mateo Hernández Hernández, de 39 años; y Joselyn Cruz Rosaldo, de 23 años; quienes también viajaban en el vehículo de alquiler, fueron trasladados a la Clínica 21 del Seguro Social.

El taxi es un vehículo Tsuru verde con placas 6715MLE.

Una fuente allegada al caso indicó que el probable responsable del accidente sería el conductor del automóvil Chevrolet Chevy en color Blanco con placas SLA-54-48, pero está información será analizada por el ministerio público.