Mueren madre e hija arrastradas por la corriente

Redacción ABC
27 de Julio 2020, 12:02 horas.
Mueren madre e hija arrastradas por la corriente

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

La madre de familia tenía 32 años y la menor 7. Los hechos ocurrieron en Ramos Arizpe, Coahuila

Coahuila. - Elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe, Coahuila localizaron los cuerpos de una madre y su hija que habían sido arrastradas por la corriente que dejó la tormenta tropical “Hanna”. Además, había otra menor extraviada, la cual fue encontrada sana y salva.

Ayer alrededor de las 22: 00 horas, ejidatarios de Landeros informaron al director de Protección Civil, Francisco Javier Aguirre, que habían encontrado a una niña de aproximadamente 11 años deambulando.

Cuando llegaron las autoridades, la infante contó que se la llevó el agua pero pudo salvarse al aferrarse a un tronco, “de esa manera logró salir del lado oriente del arroyo y se fue caminando hacia Landeros, la auxiliaron ahí y nos hablaron y acudió la ambulancia”.

Los primeros reportes señalaron que la madre de familia identificada como Cinthya Carolina Padilla Flores, de 32 años, y sus hijas, Lluvia y Alexia, de 11 y 7 años, fueron llevadas por la corriente tras las inundaciones.

Hoy se detalló que Alexia Nohemí de 7 años fue localizada sin vida alrededor de las 01:00 horas, en un predio baldío a la altura del kilómetro 7 del Libramiento Oscar Flores Tapia.

Mientras que la madre de familia fue encontrada sin vida la mañana de este lunes en el lecho de un arroyo a la altura del Rancho El saucillo, que se ubica en el kilómetro 8 del Libramiento Oscar Flores Tapia.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Excélsior.

Te puede interesar