Mueren madre e hijo por tornado en Luisiana

Redacción ABC
25 de Abril 2019, 17:46 horas.
Mueren madre e hijo por tornado en Luisiana

Foto: Redes Sociales

Las autoridades no proporcionaron el nombre ni las edades de los fallecidos, sin embargo, confirmaron que esas fueron las únicas muertes en el Estado

Ruston, Luisiana.- Un tornado causó la muerte de dos personas a su paso por la ciudad de Ruston, en el Estado de Luisiana, según informes del gobernador John Bel Edwards.

''Una mujer y su hijo murieron cuando un árbol cayó sobre su casa durante la noche'', dijo Mike Steele, director de comunicaciones de la Agencia de Seguridad del gobernador de Luisiana.

Steele añadió que no podía confirmar los nombres ni edades de las víctimas, pero sí que eran las únicas muertes reportadas en el Estado por la tormenta.

El torbellino provocó daños en construcciones y edificios, e incluso, obligó a una universidad local a cancelar las clases.

El fenómeno fue parte de un sistema de tormentas que azotó Texas con lluvias durante el pasado miércoles, día en el que perdieron la vida una mujer y sus dos hijos cuando su vehículo quedó atrapado por una inundación repentina.