Mueren mujer y policía tras choque en Monterrey

Redacción ABC
22 de Septiembre 2020, 07:24 horas.
Mueren mujer y policía tras choque en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos se registraron la mañana de este martes 22 de septiembre

Monterrey.- Una persecución en el municipio de Monterrey terminó en tragedia luego que un policía de Fuerza Civil y una mujer perdieran la vida.

Los hechos se registraron en la avenida Ruiz Cortines y Guerrero desde la noche de ayer lunes 21 de septiembre, sin embargo, la información trascendió hasta la mañana de este martes 22 de septiembre.

De acuerdo a los primeros reportes los elementos de Fuerza Civil comenzaron la persecución luego que tres tripulantes de un auto en color blanco ignoraran el alto que los uniformados les marcaron.

Durante la persecución la unidad policíaca se impactó contra un vehículo de carga pesada ocasionando que uno de los policías que iba en la caja saliera proyectado y muriera de forma instantánea.

image

En los hechos también falleció una mujer de 25 años que se encontraba esperando el camión de Ecovía y que fue atropellada por la unidad de Fuerza Civil luego que ésta chocara contra el vehículo de carga pesada.

Tras el accidente acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

El servicio de Ecovía se vio afectado tras el accidente ya que las personas que se dirigen a su trabajo no pueden abordar la unidad de transporte.

De acuerdo a las autoridades los hombres que eran perseguidos por los elementos de Fuerza Civil previo al accidente fueron detenidos y llevados hacia las autoridades competentes.

Los occisos no han sido identificados.

Te puede interesar