Mueren seis por choque en Cadereyta

Fabricio Gallegos
28 de Marzo 2021, 16:14 horas.
Mueren seis por choque en Cadereyta

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

En el percance registrado en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez a la altura del ejido 'Chihuahuita' fallecieron dos menores de edad

Cadereyta.- La Semana Santa inició un saldo rojo de 6 personas fallecidas y al menos 4 heridos por un percance vial en el municipio de Cadereyta.

Durante la tarde de este domingo se registró un choque frontal entre dos vehículos en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, a la altura del ejido conocido como “Chihuahuita”.

En el lugar del accidente y de acuerdo a información preliminar, uno de los vehículos circulaba a exceso de velocidad  y al entrar a una curva invadió el carril de circulación contrario, por lo que terminaron impactando de frente, provocando la muerte de 6 personas entre ellas 2 menores de edad.

El percance vial es el primero que se registra durante el inicio de la Semana Santa y ha dejado 6 personas sin vida y 4 más que se debaten entre la vida y la muerte en un nosocomio de la zona.

Nota relacionada...Investigan muerte de hombre en Central de Autobuses

Al lugar arribaron elementos de distintos cuerpos de auxilio, quienes apoyaron en el rescate y valoración médica de los lesionados del accidente.

En el lugar del accidente quedó un automóvil Pontiac Sunfire en color rojo con un impacto en la parte frontal del lado del conductor  totalmente destrozado, de la misma forma el otro vehículo que participó en el percance era una camioneta en color negro, la cual terminó volcada y en llamas.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar y combatieron las llamas de la camioneta apoyando en las labores de rescate.

image

Socorristas de diferentes corporaciones que llegaron al Libramiento en el municipio de Cadereyta determinaron que 6 personas habían perdido la vida debido a las múltiples lesiones que presentaron en el choque frontal.

El fuerte impacto provocó que varios cuerpos salieran volando y terminarán sobre el pavimento así como en los pastizales de la orilla del camino.

Nota relacionada...Rescatan a 56 migrantes en NL; iban con policías

De momento se desconoce la cantidad de personas que viajaban en cada uno de los vehículos que participaron en el accidente vial.

Luego del accidente las autoridades viales y cuerpos de rescate cerraron la circulación en la carretera en ambos sentidos de circulación, para poder trabajar y determinar las causas del accidente que dejó 6 personas sin vida.

Te puede interesar