Muestra Janssen mejoría: vuelve a trabajo grupal

Luis David Rodríguez
06 de Octubre 2020, 13:22 horas.
Muestra Janssen mejoría: vuelve a trabajo grupal

Foto: Twitter / Rayados

Comparte en iconoiconoicono

El holandés podría volver ante Puebla el próximo 17 de octubre

Monterrey.- Para muchos, el parón por fecha FIFA puede interrumpir el ritmo de juego de un equipo, pero para otros es benéfico a la hora de recuperar jugadores.

Tal es el caso de Rayados, que aprovechará estos días sin actividad en la Liga MX para tener nuevamente disponible a Vincent Janssen.

El atacante holandés sigue en proceso de recuperación, pero este martes ya hizo trabajo grupal al parejo de sus compañeros.

El dorsal 9 de La Pandilla hizo futbol en las instalaciones del Barrial y podría ser una opción para Antonio Mohamed de cara a la fecha 14 del Guardianes 2020.

Janssen apenas ha disputado 306 minutos en siete partidos del presente certamen; registra un gol, dos tarjetas amarillas y una expulsión.

Cabe mencionar que apenas este martes el conjunto albiazul comenzó con su semana de entrenamientos.

Algunos elementos del plantel hicieron ejercicios regenerativos y posteriormente, todos trabajaron los espacios reducidos enfocándose en el pressing y ataques.

Los ausentes de la práctica fueron los siete seleccionados: Sebastián Vegas, Celso Ortiz, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Hugo González, César Montes y Carlos Rodríguez.

Sin embargo, "Charly" no viajó con la Selección de México debido a que anunció haber dado positivo a covid-19. El canterano del Monterrey es asintomático y se encuentra en aislamiento, siguiendo los protocolos.

Rodríguez podría integrarse a los entrenamientos una vez que dé negativo en una segunda prueba de Coronavirus.

Actualmente, Rayados es sexto lugar con 20 puntos, motivo de cinco victorias, cinco empates y tres derrotas.

Su próximo compromiso en el presente certamen será ante Club Puebla, en el Estadio BBVA, para el 17 de octubre a las 17:05 horas.

Te puede interesar