Muestran primer avance de película sobre COVID-19

Redacción ABC
03 de Abril 2020, 11:15 horas.
Muestran primer avance de película sobre COVID-19

Foto: Especial

La trama girará en torno a un grupo de vecinos atrapados en un elevador durante la primera etapa del virus

Monterrey.- En el pico más alto de la pandemia de COVID-19 se lanzó el primer tráiler de la película "Corona", que relata como se vive la crisis por este virus.

De acuerdo con lo que se muestra en el avance, el filme tratará de seis vecinos atrapados en el elevador de un edificio, durante la primera etapa del virus. En un principio sospechan que una vecina, recién llegada de China, pueda tener el Coronavirus.

El director, Mostafa Keshvari, contó a The Hollywood Reporter cómo surgió la idea de la película.

"La idea se me ocurrió cuando estaba en un elevador leyendo noticias sobre el ataque de turistas chinos, y pensé que podía a hacer una película en un elevador. Ves la crudeza de los personajes. Hablan unos de otros y su miedo se vuelve real", aseguró.

La película transcurre completamente dentro del elevador, por lo que ya está terminada y se encuentra en espera de ser distribuida.

Nota relacionada..Hoy se estrena nueva temporada de La Casa de Papel

La idea de hacer este largometraje surgió cuando comenzaron las primeras noticias sobre el virus y Mostafa Keshvari asegura que "No pensaba que todo fuera a llegar a la situación actual".

Este no será la primera producción dedicada al COVID-19, ya que en enero fue publicada en Youtube un corto de 8 minutos llamado "Coronavirus: The Movie", en la que se ve como un paciente con la enfermedad llega a Inglaterra.