Mujer abre puerta de avión y camina por el ala

Redacción ABC
06 de Septiembre 2020, 10:45 horas.
Mujer abre puerta de avión y camina por el ala

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La pasajera iba acompañada de sus hijos y esposo, dijo que abrió la puerta de emergencia porque 'tenía calor'

Ucrania.- El video de una mujer abriendo la puerta de un avión y dando un paseo por el ala del mismo, ha dejado impactados a más de uno criticando el riesgo que corrió al hacer eso.

La situación habría ocurrido este lunes en el aeropuerto de Borýspil cerca de Kiev, la capital ucraniana.

Cuando los pasajeros salían del aparato, una pasajera abrió la puerta de emergencia y salió a caminar por el ala del avión.

De acuerdo con el periódico internacional The Sun, la mujer, supuestamente, decidió dar un paseo porque "tenía calor" y quería "tomar aire".

Un pasajero que iba en el mismo vuelo dijo al medio que el resto de los usuarios, incluyendo los hijos de la mujer, ya habían bajado de la aeronave. "Estando abajo, gritaron asombrados: '¡esa es nuestra mamá!", relató.

Los hechos tuvieron lugar en un Boeing 737-86N de Ukraine International Airlines (UIA) procedente de la ciudad turística turca de Antalya, donde la mujer había estado de vacaciones junto con su marido e hijos.

Algunos usuarios de redes sociales argumentaban que quizá la mujer estaba bajo los influjos del alcohol o drogas, pero en un comunicado la aerolínea ucraniana confirmó que no eras así.

Agregaron que por dicho comportamiento, la pasajera fue incluida en la lista negra "por violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo".

Además, la UIA criticó sus "acciones dudosas", acusándola de dar mal "ejemplo parental", por lo que recomendó a los órganos competentes que la sancionaran con una multa "excepcionalmente alta".

Con información de RT.

Te puede interesar