Mujer amenaza con dispararle a su esposo por recibir vacuna covid

Nicole Fernandez
05 de Abril 2021, 18:07 horas.
Mujer amenaza con dispararle a su esposo por recibir vacuna covid

Foto: Frank Augstein/Pool/Getty Images

Comparte en iconoiconoicono

¿Posiblemente tuvo celos por no recibirla primero?, ¿la mujer no cree en las vacunas?

Estados Unidos.- Sabemos que existen desacuerdos entre parejas. No siempre se tiene la misma opinión de las cosas, pero uno va aprendiendo eso con el paso de los años del matrimonio. Eventualmente llegas a conocer muy bien a tu esposo o esposa. ¿Verdad?

Así va la historia: Una mujer de 74 años fue arrestada el sábado por sospechas de asalto con un arma letal, de acuerdo a reportes policiacos. Deborah Ellen McCauley de Carson City, Nevada, fue tomada en custodia, después de que se realizó una llamada al 911 y se escuchaba una mujer gritando en el fondo. 

¿Por qué gritaba esta mujer? Oficiales arribaron a la residencia y encontraron a McCauley, quien dijo que estaba enojada con su esposo... por haberse inyectado la vacuna COVID-19. Claro, aclaró que sus preocupaciones eran debido a los efectos secundarios que el medicamento le pudiera causar a su pareja. Ella dijo a oficiales que tomó el arma y desactivó el mecanismo de defensa, diciéndole a su esposo que ya no quería vivir.

La pareja de McCauley dijo que ella estaba enojada con él por obtener la vacuna y le empezó a decir cosas y a tirarle objetos. Declaró que en algún punto, su esposa tomó la pistola de un cajón, apuntó hacia él y amenazó con matarlo y a ella misma. El hombre continuó explicando que huyó al patio. 

Al intentar obtener más información sobre el incidente, un oficial le informó a la mujer sobre sus derechos Miranda. McCauley le dijo al oficial que se los metiera por el trasero y se negó a responder más preguntas. 

Creer en las vacunas no tiene precio. Pero una fianza así, sí. De $20,000 dólares, exactamente. 

image

Te puede interesar