Mujer atraviesa tienda de vacunación con camioneta en forma de protesta

Nicole Fernandez
26 de Mayo 2021, 18:30 horas.
Mujer atraviesa tienda de vacunación con camioneta en forma de protesta

Una conductora se llevó una tienda mientras trabajadores de la salud proporcionaban vacunas en Tennessee, Estados Unidos. Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Se dirigió hacia más de una docena de trabajadores.

Estados Unidos.- Una mujer de Tennessee al volante de una camioneta, supuestamente aceleró a través de una carpa de vacunación COVID-19 esta semana, contra más de una docena de trabajadores mientras gritaba "no vacuna", según informes.

Virgina Christine Lewis Brown, de 36 años, recibió siete cargos de delitos graves por peligro imprudente en lo que la policía dijo que era una protesta por la vacuna.

Brown supuestamente aceleró el lunes a través de un circuito de conos dirigiendo el tráfico en el centro comercial Foothills Mall en Maryville para luego dirigirse a través de una carpa con 15 trabajadores de salud y de la Guardia Nacional que la escucharon gritar mientras pasaba a su lado, escribió un ayudante del alguacil del condado de Blount en un reporte.

recuadro
Virgina Christine Lewis Brown tras ser arrestada por protestar en la carpa de vacunación. Foto: Oficina de sheriff Blount County.

“Se me compartió que estaban a centímetros y pies del vehículo mientras pasaba por la carpa”, decía el reporte del incidente. “Muchas víctimas declararon que pensaron que la conductora los iba a matar”.

Te podría interesar: Niña que peleó contra secuestrador ayudó a atraparlo gracias a ´La Ley y el Orden´ 

El alguacil ya estaba posicionado en el sitio de la vacunación y presenció el vehículo acelerando.

Cuando el alguacil arrestó a Brown, aparentemente dijo que estaba protestando la vacuna pero declaró que solo iba a 5 millas por hora en su Chrysler.

“Mientras se dirigían hacia la cárcel, la Sra. Brown hizo varias declaraciones sobre querer protestar por la vacuna”, indicó el reporte del alguacil. 

“La Sra. Brown declaró que estaba manejando por el circuito y, una vez que llegó a la tienda, le dijo al personal que se encontraba trabajando ahí que no estaba por la vacuna”. 

Te puede interesar