Mujer de la tercera edad cae a Río Ramos y muere

Redacción ABC
01 de Junio 2021, 07:34 horas.
Mujer de la tercera edad cae a Río Ramos y muere

La mujer perdió la vida al ser arrastrada por la corriente del Río Ramos. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Reportan que la mujer estaba a la orilla del río levantando basura cuando perdió la pisada y cayó.

Montemorelos.- Una mujer de la tercera edad murió al ser arrastrada por la corriente del Río Ramos a la altura del municipio de Montemorelos.

Primeros reportes indican que la mujer habría estado a la orilla del río levantando basura cuando accidentalmente cayó al agua y se ahogó.

A consecuencia de las fuertes lluvias, la corriente llevaba fuerza, por lo que su cuerpo fue arrastrado.

Metros más adelante, a la altura de la comunidad El Fraile, habitantes reportaron el cuerpo de una persona flotando, por lo que autoridades acudieron a la zona para verificar la información y rescatar el cuerpo.

El cuerpo se trataba de la mujer que había caído al río, tenía 60 años y al lograr conocer su nombre, llamaron a familiares, quienes después la identificaron.

No se precisó si la mujer estaba sola en la zona del accidente, pero la familia se trasladó desde otro punto para conocer lo que había sucedido.

Policía de Montemorelos y Policía Ministerial llegaron a la zona para acordonar el lugar mientras retiraron el cuerpo de la señora.

Personas en la zona observaron que un perro, quien sería su mascota, la siguió hasta el lugar y se quedó acostado junto su cuerpo.

Sigue desaparecida Tania, fue arrastrada por corriente en Juárez

Una mujer de 37 años es buscada por autoridades de Protección Civil y sus familiares luego de que el auto en el que viajaba fuera arrastrado por la corriente en el municipio de Juárez tras las fuertes lluvias de antier.

Protección Civil de Nuevo León realizó un operativo de búsqueda en la colonia Colinas del Sol.

El vehículo donde viajaba la mujer de 37 años, fue ubicado  cerca del panteón La Piedad, en la colonia Colinas del Sol, por familiares de la persona desaparecida.



Te puede interesar