Mujer embarazada salva a su esposo de tiburón

Redacción ABC
26 de Septiembre 2020, 08:36 horas.
Mujer embarazada salva a su esposo de tiburón

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Andrew Eddy paseaba en un barco privado con su esposa Margot Dukes-Eddy cuando decidió entrar al agua

Estados Unidos.- El amor cuando es real todo lo puede y como ejemplo está lo ocurrido a una pareja  en un viaje en los Cayos de Florida.

Resulta que los enamorados paseaban en un barco privado cuando él se lanzó al mar y fue sorprendido por un tiburón toro que lo agarró del hombro.

La esposa identificada como Margot Dukes-Eddy y quien está embarazada no tardó en ayudar a su esposo: brincó al mar y lo jaló hasta ponerlo a salvo en el bote; de acuerdo a medios locales ella no sufrió lesiones.

Eddy tuvo que ser llevado en helicóptero a un hospital cercano con lesiones importantes, pero gracias a su mujer, el paseo no terminó en desgracia.

image

"Dukes vio la aleta del tiburón y luego sangre llenar el agua", se lee en el reporte de la Monroe County Sheriff Office que fue conseguido por el Miami Herald.

Dukes y Eddy están casados desde octubre de 2017, según su página de Facebook. Viven en Atlanta donde Dukes trabaja como consultor de medios.  

El archivo ha registrado 17 mordeduras de tiburón no provocadas desde 1882 en el condado de Monroe.

A modo de comparación, el condado de Volusia en el norte de Florida ha tenido 312, lo que le valió la designación de "la capital mundial de las mordeduras de tiburón". Eso es porque los Cayos carecen de las olas que hacen que las playas del condado de Volusia sean populares entre los nadadores y surfistas, dijo Burgess.

Te puede interesar