Mujer encuentra rastreador en su bolsa; no sabe cómo llegó ahí

Nicole Fernandez
09 de Junio 2021, 15:41 horas.
Mujer encuentra rastreador en su bolsa; no sabe cómo llegó ahí

Sheridan Ellis mostrando el rastreador Tile que encontró dentro su bolsa. Tile sirve para encontrar objetos que se suelen perder. Foto: TikTok/Especial

Comparte en iconoiconoicono

"No es mío, no sé cómo llegó a mi bolsa. Yo inmediatamente le quité la batería..."

Estados Unidos.- Una mujer del estado de Texas se ha vuelto viral en TikTok por hacer sonar las alarmas, al encontrar un dispositivo de rastreo en su bolsa después de una salida nocturna.

"Un fin de semana, en sábado, fui a cenar con un grupo de amigas por el cumpleaños de esta chica", dice Sheridan Ellis en vídeo, que ha sido visto más de un millón de veces y ha recibido casi 190,000 likes. "Si me conoces, normalmente no cargo una bolsa, pero el sábado lo hice porque teníamos decoraciones y cosas para la mesa", explicó Ellis.

"Al final de la noche, estoy limpiando mi bolso y encuentro esto. Si no sabes qué es, es un Tile. Es básicamente un rastreador, la gente lo pone en sus llaves y lo que sea", dice.

Como dijo Ellis, el producto Tile es de una empresa americana que crea dispositivos de rastreo para que usuarios los adjunten con sus cosas, como llaves o mochilas y así no pierdan sus objetos personales. 

recuadro
Rastreador Tile, en una mochila. Foto: Especial










 

La mujer continuó relatando: "No es mío, no sé cómo llegó a mi bolsa. Yo inmediatamente le quité la batería, no se preocupen pero sí... Revisen sus bolsos y manténganse seguros ahí afuera", añadió.

Te podría interesar: Apple paga millones a mujer; técnicos publicaron material personal explícito

En los comentarios, Ellis dice que encontró el dispositivo antes de llegar a su casa, asegurándose que no le perteneciera a alguien en la cena. Dijo que no ha reportado el incidente a la policía porque no sabe cuando deslizaron el Tile dentro de su bolsa, añadiendo que no quiso reinstalar la batería. Pero un seguidor en TikTok le comentó que sí debería acercarse con oficiales.

"La policía definitivamente puede averiguar quién compró eso y quién descargó la aplicación registrada. Ve a la policía. Eso da mucho miedo".

Otro le agradeció por compartir su experiencia. Especialmente a aquellos que tienen como hijos a adolescentes: "¡Dios mío! Tengo niñas pre/adolescentes. Gracias por publicar esto. Pero en serio, ¡¿de cuántas cosas más tenemos que estar al pendiente?!".

Te puede interesar