Mujer enojada le tose a gerente en la cara

Redacción ABC
21 de Mayo 2020, 18:25 horas.
Mujer enojada le tose a gerente en la cara

Foto: 20minutos

La mujer se encontraba descontenta por las medidas contra el coronavirus que el restaurante le pidió tomar.

En Twitter fue publicado un video donde se ve a una mujer dejando la mesa en la que se encontraba sentada para pararse y toserle con mucha fuerza en la cara a un hombre.

"Había un letrero en la mesa que decía que no te podías sentar ahí por distanciamiento social. Karen mueve el letrero y se siente de todas formas. La gerencia le pidió que se moviera o que se fuera. Esto fue lo que pasó después. #covid19"

La mujer se molestó cuando le pidieron que se cambiara de lugar o tendría que irse, por lo que, para demostrar su desacuerdo con lo que se le comunicó, decidió ir a toserle en señal de protesta a un hombre que se encontraba sentado viéndola.

El hombre que recibió el ataque de la mujer es parte de la gerencia del restaurante. Al final se escucha como le están llamando la atención por sus actos.

image

Esta es una más de diversas formas de descontento que la población ha demostrado por las medidas de sanidad nuevas aplicadas en diversos sitios públicos debido a la pandemia por coronavirus.

Un hombre había sido arrestado en Estados Unidos por lamerse la mano y pasarla sobre frutas y verduras en un supermercado.

No se tiene más información de los hechos ocurridos en el restaurante con la mujer, que en línea han llamado Karen, debido a que cumple con el estereotipo de la típica mujer blanca que se pelea y busca conflicto con los superiores de servicio, que abarca en Estados Unidos.

En redes, usuarios comunicaron vergüenza por sus actos, preguntándose por qué se comportó así.