Mujer es vinculada a proceso por robo en Monterrey

Redacción ABC
12 de Enero 2021, 21:54 horas.
Mujer es vinculada a proceso por robo en Monterrey

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Una influencer de 22 años junto a un hombre citaron a la víctima para posteriormente robar un auto y luego venderlo

Monterrey.- Una 'influencer' fue vinculada a proceso luego de una audiencia en el Palacio de Justicia de Monterrey tras ser acusada de robar un automóvil.                                 

En la denuncia se interpone que la identificada como Camila y su cómplice Roberto citaron al afectado en la Colonia Solidaridad para comprar el vehículo Mercedes Benz C-350 modelo 2009.                       

Al llegar al lugar, estando en el interior del vehículo la factura original, tarjeta de circulación, documentación de los dueños anteriores del vehículo y un contrato de compra venta pre llenado y firmado, el hombre le pide checar la papelería del vehículo, por lo que el afectado le entrega el folder con los documentos.                                        

Al entrar al carro e empieza a negar a la compra, solicitándole las llaves del vehículo para una prueba de manejo, por lo que se niega y este mismo comienza a amenazarlo arrebatándole las llaves del vehículo.                 

Entre gritos, Camila 'N' logra subirse al vehículo por el lado del copiloto dándole marcha al vehículo en ese momento y logran atropellar, al afectado con su vehículo.                        

Un juez de control fijó un plazo para cerrar la investigación complementaria de dos meses.                                                         

Te puede interesar