Mujer finge ayudar, toma foto y se va

Redacción ABC
08 de Junio 2020, 11:47 horas.
Mujer finge ayudar, toma foto y se va

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La mujer se bajó de su vehículo Mercedes-Benz para tomarse una foto 'ayudando' a un hombre que ponía unas barreras en un negocio por las protestas de Floyd

Estados Unidos. - Bien dicen que muchas personas mienten sobre sus vidas plasmadas en redes sociales; hace días eso quedó verificado para una joven periodista tras captarla tomándose una foto fingiendo ayudar a un hombre.

Los encargados de negocios en Estados Unidos han decidido blindar o cercar el exterior de sus establecimientos debido a los disturbios que han dejado las protestas por el caso del afroamericano, George Floyd.

A través de redes sociales se ve a mucha gente colocando tarimas de madera o tapando las ventanas para que nadie entre, y ese fue el contexto perfecto para la mujer que quería su foto.

En un video se ve a un trabajador sosteniendo la pesada madera mientras que la chica posa con el taladro, como si lo estuviera ayudando.

Cuando esto ocurre, un hombre se acomoda para sacarle el mejor ángulo a la fotografía.

Después de que la imagen quedó, la joven le regresa la herramienta al hombre y le agradece por su cooperación. Rápidamente se sube a su vehículo Mercedes-Benz.

El video se volvió viral en Twitter y una reportera de The New Tork Times dijo que es una periodista identificada como Fiona Moriarty-McLaughlin.

"Influencer clasista", "falsa", "De todas las cosas horribles que he visto últimamente, esto simplemente me revuelve el estómago. Despreciable", se lee en los comentarios.

Tras las críticas, Fiona dio de baja sus cuentas.

Te puede interesar