Mujer guarda hamburguesa por 24 años

Redacción ABC
31 de Agosto 2020, 17:41 horas.
Mujer guarda hamburguesa por 24 años

Foto: TikTok / Aly Sherb

Comparte en iconoiconoicono

El resultado de su experimento fue revelado mediante la aplicación de TikTok

Estados Unidos.- Fue mediante las redes sociales que una mujer de la tercera edad se viralizó tras relatar como fue que guardó una hamburguesa por 24 años en una caja dentro de su armario.

La usuaria identificada como Aly Sherb, compartió en TikTok el resultado del experimento el cual inició en 1996, según la bolsa que presume envuelve el alimento.

En el clip se ve como la mujer abre la caja y revela que la hamburguesa y las papas no muestran ningún estado de descomposición.

"Las patatas  fritas parecen como si se hubieran caído debajo de un asiento hace un mes o más y nunca se pudrieron o descompusieron", dijo la mujer, "El pan nunca se ha cuarteado, la carne nunca se ha podrido, y ni siquiera se ha roto... Está completamente intacto"; añadió..

Aunque ella asegura que el alimento tiene guardado muchos años, diversos usuarios cuestionaron si realmente la comida esta pasada ya que es increíble que ´nunca se pudrieron´.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 500 mil me gusta y viene acompañado de un pequeño texto: "Hamburguesa de 24 años, aunque no estoy segura de qué pasaría si se la comieras".

@aly.sherb

Make this go viral, y´all ##grandparentsoftiktok ##mcdonalds ##fyp ##decadechallenge ##foryou ##happymeal

? original sound - aly.sherb

Esta no sería la primera vez que una persona guarda su comida durante décadas.

Y es que en enero de 2013, un joven de 21 años se hizo viral luego de compartir como fue que su alimento estuvo conservado por 14 años.

Mientras que otro caso similar ocurrió en Islandia cuando por accidente un comensal guardó en su abrigo una hamburguesa para luego ser descubierta y colocarla en una lata.

Te puede interesar