Mujer intenta saltar al agua; se lastima columna

Redacción ABC
24 de Agosto 2020, 07:51 horas.
Mujer intenta saltar al agua; se lastima columna

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La lesionada fue rescatada por elementos de Protección Civil del Estado y municipal en la zona de Matacanes en Santiago

Santiago.- Después que el gobierno de Nuevo León diera autorización de abrir negocios no esenciales los fines de semana, incluidos los parques, las personas aprovecharon para divertirse un poco luego del encierro ocasionado por la pandemia de covid que llegó a la entidad desde el pasado mes de marzo, sin embargo, con ello también llegaron los accidentes, como el ocurrido en Santiago Nuevo León.

image

Ahí, en su intento por querer saltar al agua en la zona de Matacanes, una mujer de aproximadamente 65 años se lesionó la columna.

El rescate de la lesionada se registró la madrugada de este lunes 24 de agosto cerca del túnel conocido como Las Adjuntas, informó Protección Civil del Estado.

De acuerdo a los primeros reportes la mujer presentó un fuerte dolor en la región lumbar por lo que fue necesaria la ayuda de rescatistas.

image

La afectada, que al momento no ha sido identificada viajaba con al menos cuatro personas más, quienes realizaron el reporte al 911.

Para poder rescatar a la lesionada Protección Civil de Nuevo León requirió apoyo de un sked (camilla especial para espacios confinados)

En el rescate llevado a cabo alrededor de la 1:30 de la madrugada, participaron también Protección Civil de Santiago.

La mujer fue llevada a una clínica cercana a la zona para su atención médica, de acuerdo a las autoridades.

Te puede interesar