Mujer muestra cómo remover manchas en plástico

Nicole Fernandez
04 de Agosto 2020, 11:09 horas.
Mujer muestra cómo remover manchas en plástico

Foto: TikTok

Comparte en iconoiconoicono

El video viral presenta la verdaderamente e increíble, sencilla manera de eliminar manchas de comida en tuppers y otros contenedores de plástico.

Si tan solo hubiera una manera de hacer la limpieza de trastes, y particularmente tuppers, realmente fácil y efectiva. Se tallan y tallan manchas que no salen por más jugo de limón o pasta de dientes que se aplique. Ahora, @adikempler es posiblemente la nueva salvadora de tuppers, cocinas y mamás alrededor del mundo.

La usuaria de TikTok compartió a través de la app de creación de video, un simple y eficaz truco para remover esas molestas manchas de comida de los preciados contenedores de plástico que millones usan limpios una vez, para después tener que volver a usarlos con manchas naranjas que molestan a la vista.

La maquillista de Los Ángeles ha logrado obtener 3.5 millones de vistas en el video que subió, donde se le ve limpiando un tupper. Posiblemente, la razón de su éxito se debe a la fácil técnica que emplea y decidió compartir con el resto del Internet.

¿Cómo remover las manchas entonces? Solo se necesita jabón de platos, agua caliente y algunas piezas de papel de cocina. Sí. Así de simple. Nada de esponjas, nada de remueve manchas, nada de tirar tuppers y comprar nuevos.

Ahora que se tiene el material necesario, así es como la usuaria realiza la limpieza de los contenedores:

@adikempler

This hack has saved so many of my Tupperware friends. Try it!!!! ##fyp ##cookingvideos ##cookinghacks ##lifehacks ##hacks ##stainremover ##foryou ##foryoupage

? original sound - adikempler

¿Quién diría que con tan solo agitar papel mojado y jabón en un tupper por 45 segundos, o hasta un minuto, verdadera magia sucedería?

Se conocen otras formas de limpiar los contenedores de plástico usando jugo de limón o pasta de dientes. Pero esta nueva táctica está acaparando atención y se está volviendo muy popular.

¿La probarás?

Te puede interesar