Mujer pierde la vida en hotel de Monterrey

Jair Ibarra
26 de Junio 2020, 19:34 horas.
Mujer pierde la vida en hotel de Monterrey

Foto: Jair Ibarra

Comparte en icono icono icono

La mujer se desvaneció repentinamente y perdió la conciencia en el suelo de una habitación del hotel 'Los Ángeles', en Monterrey

Monterrey.- Una mujer perdió la vida en el interior de una de las habitaciones de un hotel  ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

El reporte del incidente hacia las instituciones de seguridad, indicaba que en el interior de una habitación del hotel "Los Ángeles", ubicado en Aramberri y Escobedo en la capital del estado de Nuevo León, una persona había perdido el conocimiento a la par que se desvanecía en el lugar.

Ante esto, elementos de la Policía municipal de Monterrey arribaron como primer respondiente y luego de verificar el hecho se dio reporte a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)

Los elementos investigadores llegaron al sitio señalado para iniciar las indagatorias correspondientes sobre el deceso de la mujer, ocurrido durante la tarde de este viernes 26 de junio.

En las primeras indagatorias se indicó que la mujer, al estar al interior de la habitación, se desvaneció repentinamente y en el suelo perdió la conciencia.

El hombre que la acompañaba salió del mismo cuarto para pedir apoyo a los encargados de la recepción, quienes reportan el hecho a la autoridad.

Te puede interesar: Catean quinta y encuentran cuerpo de mujer

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al sitio para dar apoyo en la recolección de evidencias para la carpeta de investigación que se abre por el caso.

Hasta el momento aún se desconoce el motivo por el que la mujer se desvaneció de manera repentina y posteriormente perdió la vida en el lugar.

Te puede interesar