Mujer rechaza adopción de perrita por su color

Redacción ABC
07 de Julio 2020, 11:51 horas.
Mujer rechaza adopción de perrita por su color

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Una joven evidenció el rechazó de una mujer que prefirió no adoptar a la perrita Tabata 'porque es color negro'

Colombia.-  El nombre de Tabata fue tendencia en Twitter y Facebook luego de que una joven exhibiera con capturas de pantalla, que una mujer rechazó adoptar a una perrita solo porque es de color negro.

Leidy Gómez de Colombia, se encarga de dar en adopción a varios perros, y el viernes no fue la excepción. Sin embargo, se sorprendió cuando una mujer le dijo que no a la adopción de Tabata de 5 meses de edad, “solo porque no le gustan negritas”.

En las capturas de la conversación se aprecia una fotografía del can con un suéter verde y Leydi le da características de ella, “mira tenemos a Tabata, ya está esterilizada, vacunada y desparasitada”. A lo que la persona le contestó: “¿No tienes más? Es que no me gustan negritas”.

Un adoptador más pregunta sobre los perros que hay, la encargada de ellos le envía la misma foto de Tabata y le responde: “¿No hay de color clarito?”.

Rápidamente la situación se hizo viral y juzgaron de racistas a las personas, otros usuarios comenzaron a compartir las fotografías de sus animales con pelaje color negro.

“Pues jamás podrán disfrutar el efecto del sol en sus pelajes, ellos se lo pierden. Mi peque la rescaté hace dos años.

“Dios voy a llorar, la perrita con la carita así y el suéter esperando ser adoptada”.

“Perdón pero los perros negros son de las cosas más hermosas que existen, que les pasa. Les dejo a esta belleza que estaba en la playa y que era un amor”, agregaron los tuiteros.


Te puede interesar