Mujer tiene pelea de lagartos en su patio

Nicole Fernandez
02 de Junio 2020, 16:25 horas.
Mujer tiene pelea de lagartos en su patio

Foto: Facebook

Comparte en icono icono icono

La mujer vio como uno de los reptiles encajó sus dientes en el cuerpo del otro, sujetándolo contra la pared.

Florida.- Es común que algunos animales traspasen propiedad privada y se acerquen a casas de personas, particularmente hacia los patios. Unos buscan comida, otros solo están merodeando. Cuando algo así sucede es completamente inesperado y a veces hasta peligroso.

Lo anterior le ocurrió a Susan Geshel. Se sorprendió al escuchar tremendos golpes en su puerta cerca de las 7:00 A.M., pero lo que la sorprendió aún más fue ver que estaba provocando los fuertes ruidos. Esperaba alguna visita o un vecino, no dos lagartos.

En su residencia de Fort Myers, Florida, encontró a los reptiles de más de dos metros peleando del otro lado de una de las puertas de la casa que daban hacia el exterior. Uno estaba tan cerca, que el hocico de uno de los lagartos se podía ver tocando las ventanas cerca de la puerta. 

Por si eso no fuera suficiente, Geshel vio como uno de los reptiles encajó sus dientes en el cuerpo del otro, sujetándolo contra la pared.

image

El surreal momento fue captado por ella en video y lo publicó en Facebook.

Geshel dice que pasando unos 20 minutos, los lagartos se fueron y vio como uno cruzó la calle hacia la casa de un vecino. No pudo ver hacia donde se dirigió el otro.

“Hicieron un desastre en la puerta de enfrente,” comentó. La testigo ha vivido ahí por 15 años y era la primera vez que veía lagartos fuera de su casa.

image

Los lagartos están más activos y visibles cuando la temperatura está caliente. En algunos lugares de Florida lo anterior puede ocurrir durante todo el año.

El video se puede ver aquí.

Te puede interesar