Mujer tose a hombre; él le pidió usar cubrebocas

Redacción ABC
10 de Marzo 2021, 14:12 horas.
Mujer tose a hombre; él le pidió usar cubrebocas

Foto: Captura de pantalla

Comparte en icono icono icono

El conductor de Uber en Estados Unidos señaló que en ningún momento ofendió a las mujeres

Estados Unidos.-  Un conductor de Uber fue agredido por una pasajera en San Francisco, Estados Unidos el fin de semana luego que este le pidiera que usara cubrebocas.

En un video que circula en redes sociales se observa como la mujer le tose al hombre.

"Al diablo la mascarilla", dijo la mujer luego que  el conductor intentara detenerse para que ella pudiera comprar un  cubrebocas.

La policía de  San Francisco dijo el martes que están investigando el incidente, mientras que tanto  Uber como  Lyft, ambas plataformas de transporte privado, dijeron que han vetado a la mujer.

De acuerdo a medios de Estados Unidos el hombre identificado como Khadka, de 32 años, recogió a las tres pasajeras alrededor de las 12:45 del domingo.

Después de que las mujeres entraron a su automóvil, notó que una no llevaba mascarilla. Le pidió que se pusiera uno, pero ella dijo que no tenía.

Pese a que el hombre se detuvo en un lugar para que la agresora comprara mascarilla las cosas no cambiaron, por lo que Khadka molesto, les pidió que bajaran del auto porque no las llevaría a ningún lado.

La agresora molesta le quitó el teléfono de la mano al hombre y le arrancó la máscara, rompiéndola.

La policía dijo que cuando las mujeres finalmente salieron del automóvil, una de ellas "metió la mano por una ventanilla y roció lo que se cree que es gas pimienta sobre el vehículo y el conductor". Luego huyeron.

 “Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron así. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”, dijo  Khadka.

Te puede interesar