'Mujer Zombie' de Seattle se vuelve viral en TikTok

Juan Cruz
09 de Mayo 2021, 22:05 horas.
Mujer Zombie de Seattle se vuelve viral en TikTok

La mujer presentaría heridas y dificultades para caminar en la grabación. Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El video de una mujer con dificultades para caminar y con heridas en la piel se volvió viral en redes sociales

Estados Unidos.- En las últimas horas se ha vuelto viral un video, que ha desatado polémica, de una mujer con problemas para caminar y con heridas en su cuerpo, a la que han bautizado como “la mujer zombie” por la condición en la que se aprecia.

El contenido compartido en la aplicación, de la mujer caminando por las calles de Seattle, en Estados Unidos, ha desatado una serie de comentarios en torno a que podría ocurrir con la mujer, desde quienes apuntan a una enfermedad, adicciones o una verdadera invasión de muertos vivientes.

Debido a lo impactante del video, este ya fue borrado de la plataforma en la que en primera instancia fue compartido por una usuaria de esa ciudad.

Te puede interesar

¿Qué es el Síndrome de Asperger, condición de Elon Musk?

Ayuntamiento de Yucatán regala bailes privados a madres en su día

Niña secuestrada en Washington podría ser ella y está en México

En la grabación se aprecia como una mujer sin cabello y con la piel dañada, camina con dificultades, lanzando gritos en todo momento, en una escena impactante para los ciudadanos que la presenciaron, llegando incluso a llamar a la policía.

Se trata en realidad de dos videos. El primero en el que aparece la mujer caminando y en el segundo se aprecia a un grupo de oficiales de policía rodeando a la mujer, mientras se le escucha gritar que no quiere ir a un hospital y “no se lleven a mi bebé”.

Pese a lo impactante del video y lo viral que se volvió en poco tiempo, ninguna autoridad de Seattle se ha pronunciado al respecto para dar información oficial respecto a la condición de la mujer.

En redes sociales los usuarios han especulado sobre la veracidad del video; alegando que podría tratarse del rodaje de una película, síntomas de maltrato, exceso de drogas o un colapso mental.

Te puede interesar