Mulán se estrenará en Disney+ y ya llegará a MX

Nicole Fernandez
04 de Agosto 2020, 16:47 horas.
Mulán se estrenará en Disney+ y ya llegará a MX

Foto: Disney

Comparte en iconoiconoicono

La plataforma de streaming está muy cerca de encontrarse disponible en el país y Latinoamérica.

Estados Unidos.- Mulán tiene fecha de lanzamiento oficial, al menos por ahora en Estados Unidos y territorios donde haya Disney Plus. Aunque México podría formar parte de ese listado de países que cuentan con el servicio de streaming, muy pronto.

Vamos por orden: primeramente Mulán. Después de cambios de fechas, pandemia, cuarentena y cierres de cine, la casa del ratón decidió por fin lanzar la película al mercado a través de su plataforma de streaming el 4 de septiembre. Para poder ver Mulán se tendrá que pagar un costo extra de casi $30 dólares adicionales a la tarifa que ya se cobra por el servicio.

Cabe aclarar que en territorios donde sea posible, la película de una de las princesas más queridas sí podrá ser vista en cines, pero eso depende del mercado de cada sitio.

El anunció llegó a través de Bob Chapek, director ejecutivo de Disney, mencionando que era necesario un movimiento así durante la pandemia, pero no será un nuevo modelo de negocios que la compañía quiera seguir. Verán primeramente cómo funciona Mulán para después tomar algún otro tipo de decisión.

"Queremos aprender de esto y ver el número de las transacciones," dijo Chapek. Además, es una oportunidad para recibir un poco de la inversión inicial. Mulán tuvo un costo de $200 millones de dólares, y muchos más, incluyendo mercadotecnia y promoción a escala global.

image

El estreno de Mulán en Disney Plus no fue la única novedad que anunció el director ejecutivo. Sin dar más detalles confirmó algo que miles de latinoamericanos han esperado con ansias: el servicio de streaming llegará a América Latina en noviembre, México incluido.

Chapek comentó que en las próximas semanas habrá más información. No compartió precios, ni especificaciones de las regiones que tendrán finalmente disponible el servicio. De estrenarse Disney Plus en noviembre, la fecha se alinearía con el año de nacimiento de la plataforma que se estrenó el 21 de noviembre en Estados Unidos. ¡Gran manera de celebrar!

¿Mexicanos tendrán próximo acceso a Mulán a través de Disney Plus? Es la idea, pero se mantendrá al tanto de más información.

image

Te puede interesar