Caliente.mx">

Múnich buscará mantener invicto en Berlín

Redacción ABC
14 de Mayo 2020, 12:19 horas.
Múnich buscará mantener invicto en Berlín

Foto: FC Bayern Munich

La Bundesliga tendrá el encuentro este domingo 17 de mayo, disponible en vivo por Caliente.mx

La liga alemana está de vuelta con 9 próximos juegos. Uno de ellos: Union Berlin vs Bayern Munich.

El equipo invicto con sede en Múnich llega a Berlín en búsqueda del título número 30 de su historia en Bundesliga. Este encuentro es un paso más cerca a la gloria. En contraste, el FC Union Berlin tiene como objetivo mantenerse vivo y acumular la mayor cantidad de puntos que pueda para mantenerse fuera del descenso.

Bayern Munich ha ganado de manera consecutiva contra el club que se enfrenta. Union Berlin ha tenido una racha inestable perdiendo, ganando y empatando partidos.

Cabe destacar la impresionante transformación que el Bayern ha tenido bajo el liderato de Hans-Dieter Flick

image

En meses se logró modificar la actuación del club. Pasaron de ser renegados a uno de los mejores equipos del mundo. Ver en acción las estrategias, el desempeño y las habilidades de la plantilla en el campo convierte los juegos del Bayern en unos de los más interesantes y emocionantes. Champions League es la meta.

Si bien el Bayern Munich es el favorito de muchos, Union Berlin podría sorprender.

La falta de ciertos jugadores tendría efecto en el pronóstico esperado. Por el lado del equipo con sede en Berlín, Sheraldo Becker, extremo derecha y el defensa central Marvin Friedrich no formarán parte del encuentro.

En el Bayern, el centrocampista Philippe Coutinho y Corentin Tolisso, mediocentro ofensivo, se recuperan de cirugía en el tobillo. Una lesión de ligamento cruzado anterior también mantendrá a Niklas Sule fuera del juego.

Para Berlín, el central Keven Schlotterbeck y el delantero Sebastian Andersson, han sido piezas claves en el equipo. El club se sigue manteniendo a flote gracias a la organización y rápidas tácticas de ataque.

Union Berlin se encuentra en la posición 11 de la tabla con 30 puntos. Bayern Munich ocupa el primer lugar con 55 puntos.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 17 de mayo 

Horario: 11:00 A.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image

 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX