Murieron, pero viven en el corazón de los fans

Redacción ABC
02 de Noviembre 2019, 19:24 horas.
Murieron, pero viven en el corazón de los fans

Foto: Redes Sociales

Famosos queridos por su público dijeron adiós en 2019 y este Día de Muertos son recordados por su legado en el mundo de la música y actuación

Monterrey.- Este mes de noviembre se celebra el tradicional Día de Muertos y famosos que dijeron adiós este 2019 son recordados por sus fans.

Entre Celso Piña, José José, Cameron Boyce, Edith González y Beatriz Aquirre, estos son algunos de los famosos más recordados que murieron en 2019

Luke Perry

Conocido por su papel de Dylan McKay en la serie Beverly Hills, 90210, Luke Perry murió el 4 de marzo de 2019 a la edad de 52 años, debido a un derrame cerebral en California, Estados Unidos. Su último trabajo como actor fue en la película de Quentin Tarantino, "Había una vez en Hollywood", aunque fue conocido también por interpretar a Fred Andrews, papá de Archie Andrews en la serie Riverdale, adaptación televisiva del cómic, "Archie".

Camilo Sesto

El cantante español murió el 8 de septiembre de 2019 a la edad de 72 años por problemas renales en un hospital de Madrid. Su legado incluyen canciones como, "Perdóname", "El amor de mi vida" y "Jamás". Se presentó por última vez en el Florida Park de Madrid, para entrenar su último disco llamado: "Camilo Sinfónico". 

Beatriz Aguirre

Aguirre era una de las grandes primeras actrices en las producciones de Televisa, con participaciones en telenovelas como "Teresa", "Viviana", "Colorina", "De pocas pocas pulgas", "Cuidado con el ángel" y "Ni contigo ni sin ti", murió en la ciudad de California a los 94 años.

Cameron Boyce

Estrella de Disney Channel, murió a los 19 años a causa de un ataque epiléptico, condición con la que vivió desde su nacimiento y por la que llevaba un tratamiento médico. 

Celso Piña

"El rebelde del acordeón", murió en Monterrey a los 66 años por un infarto. Conocido en todo México y el mundo, sus cumbias ponen a bailar a todo el mundo. 

José José

Su polémica muerte impactó a todo México, de la misma manera que impactó su debut en la música en 1963, clásicos como "El Triste", "Gavilán o paloma", "Corre y ve con él", ya son parte de la historia de una figura icónica mexicana. Murió a los 71 años en Florida, Estados Unidos. Su causa de muerte aún es desconocida, pero sufrió de cáncer de páncreas en los últimos años de su vida. 

Edith González

Tras una lucha contra el cáncer de ovario, Edith González murió a los 54 años en la Ciudad de México. Vivió sus últimos años compartiendo su experiencia con la enfermedad, tratando de inspirar con buen humor ante toda situación. Participó en telenovelas como; "Bianca Vidal", "Corazón Salvaje", "Salomé" y "Nunca te olvidaré". Fue Anturera y considerada por Carmen Salinas como: "La mejor Aventurera de la historia".