Murió a los 45 años, el actor Rodrigo Mejía

Redacción ABC
12 de Febrero 2021, 12:56 horas.
Murió a los 45 años, el actor Rodrigo Mejía

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte

Ciudad de México.-  El actor mexicano de Televisa, Rodrigo Mejía murió a los 45 años.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del famoso que tuvo participación en la telenovela "Cuidado con el ángel".

"La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos. El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI", se lee en el mensaje de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Tras conocerse la triste noticia, varias personalidades de la farándula mexicana se pronunciaron y recordaron al actor que dio vida a Nelson Acuña en la telenovela "Cuidado con el ángel", al lado de Maite Perroni y William Levy.

En la última emisión del programa Ventaneando se habló del deterioro en la salud de Rodrigo Mejía, pero no dieron más detalles sobre alguna enfermedad.

"Queremos mandarle un abrazo enorme y un beso a nuestra querida Gaby Crassus, gran amiga y compañera de mucho tiempo, por los momentos que ha estado viviendo y por el que está pasando en este momento. 

"Deseamos de todo corazón que se solucione todo, que todo sea para bien y que se logre este milagro. Un abrazo también a Rodrigo Mejía, su marido y que todo esté muy bien de parte del equipo de Ventaneando que siempre respetaremos absolutamente la decisión de nuestros amigos y de nuestra gente querida", mencionó Daniel Bisogno al aire.

Te puede interesar