Música de serie Dark disponible en casete

Redacción ABC
14 de Mayo 2020, 17:29 horas.
Música de serie Dark disponible en casete

Foto: Netflix

En un estilo muy retro, pero en conexión con la serie alemana de Netflix, se puede tener en las manos la música original.

Invada Records lanzó un producto que hará muy feliz a fans de Dark, la serie de las líneas de tiempo alemana de Netflix.

De acuerdo con la trama de la historia, donde hay muchos saltos de tiempos, crearon casetes especiales que contienen la música original de la serie, autoría de Ben Frost.

Aprobados por el director del éxito de la plataforma de streaming, Baran bo Odar, la compañía de música anunció los dos casetes de la primera y segunda temporada. Son serie limitada y solo la estarán vendiendo en el sitio web de Invada Records.

Los casetes se pueden adquirir juntos, no de manera individual y aseguran que no se podrán conseguir en otra parte. El costo es de £19.99  y realizan envíos a todo el mundo.

En el detalle del diseño se puede apreciar como los casetes comparten colores con sus respectivas portadas. 

image

La portada del Ciclo 1 tiene una chaqueta amarilla, color que también comparte con el casete. En la portada del Ciclo 2 se puede ver una chaqueta color negra y el casete también lo tiene.


Dark trata sobre la desaparición de un niño que lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones. 


La serie cuenta con dos temporadas y este 2020 se estrena la tercera.

image