Nací para ser Rayada: Desirée Monsiváis

Eleazar Cortez
26 de Marzo 2021, 14:11 horas.
Nací para ser Rayada: Desirée Monsiváis

Fotografía: Especial

Comparte en icono icono icono

La delantera mexicana quiere retirarse con 120 goles en Rayadas y ser campeona nuevamente

Monterrey.- Con notable entusiasmo por estar cerca de su gol 100, la delantera de Rayadas, Desirée Monsiváis compartió su sentimiento y alegría por representar al Club de Fútbol Monterrey en el que actualmente se convirtió en la máxima anotadora en la historia de la Liga MX Femenil.

Durante el tercer capítulo del podcast "Corazones de Muy Buena Ley" con Nacho Llantada, la mexicana recordó sus inicios en el balompié cuando tuvo un breve paso con el Biik Kazygurt de Kazajistán donde participó en la UEFA Champions League.

Monsiváis también habló sobre la manera en que se siente por estar a pocos goles de llegar a las 100 anotaciones con la camiseta de las dirigidas por Héctor Becerra.

"Se siente que valió la pena cada hora y minuto. Se siente que yo nací para esto, que yo nací para ser futbolista, yo nací para jugar en este estadio y en este club, yo nací para ser rayada, para ser la pionera y la primera, para representar estos colores, la primera en llegar a 100 goles", señaló.

Durante la entrevista, Llantada le preguntó a quién le dedicará directamente su gol número 100.

"A mi misma. Te voy a decir por qué, porque está bien 'cabrón' dominar la mente y eso, la mente, ahora si como dicen, es la loca de la casa. La mente te sabotea, cuando lo logró dominar es cuando más insisto, tu corazón está más grande", expresó.

Compara su juego con 'Guille'

Desiree Monsiváis compartió que durante su estancia en Rayadas ha conocido poco a poco la historia de Rayados, a pesar de ser de Torreón.

"Cuando llego aquí a Rayados hay esta rivalidad, porque de pronto, era el típico que se crean un clásico entre Santos y Rayados más que con Tigres, entonces llegó aquí y soy afortunada porque asimiló muy rápido la historia".

Y relacionado a ello, la dorsal 9 afirmó que su forma de jugar en el terreno de juego la siente muy identificada con Guillermo Franco.

"Una vez descalabrado, una imagen donde la puntita lo mete, ve, te lo estoy contando y piel chinita. Él venía de San Lorenzo y no apostaban mucho por él, yo creo que llega y siento que él ve la afición y dice nací para esto y se entrega totalmente".

Concluyó compartiendo que desea retirarse con 120 goles en Rayadas y siendo campeona.

Facebook https://fb.watch/4tFH-Unbkf/

Spotify https://spoti.fi/31iImO4


Te puede interesar