NACIONAL

Taxi es embestido por tren en Hidalgo

El auto falló en su intento por ganarle el paso a la locomotora y todo fue registrado en video.

El tren se llevó de encuentro al taxi, cuyo chofer aseguró no haberse percatado de la presencia de la máquina. Créditos: Captura de pantalla.
Por
Escrito en NACIONAL el

Hidalgo. – Por querer ganarle el paso al tren, un taxi fue embestido por la locomotora en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

La escena, que se suscitó en el cruce por Bulevar Las Torres, fue grabada por una persona que circulaba por la zona y en las imágenes se puede apreciar que, antes de que el tren pase, varios vehículos cruzaron las vías con éxito.

Quien no tuvo tanta suerte fue el taxista, ya que fue arrollado por la máquina, a quien se le escucha activar la bocina.  

El vehículo afectado, tipo Tsuru, fue arrastrado varios metros hasta que el operador del tren detuvo su marcha para verificar el estado de salud de sus pasajeros.

En cuanto al Taxi, el chofer, que resultó con lesiones, no iba solo, ya que lo acompañaban varios pasajeros de los cuales solo uno requirió la atención de loa paramédicos. 

De acuerdo con la versión del taxista, él señala no haberse dado cuenta de la presencia del tren y que ninguno de sus pasajeros le advirtió que el mismo ya estaba cerca.

Al final llegaron al lugar personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo para realizar el peritaje correspondiente.

 

 

Temas