NACIONAL

Reitera AMLO invitación a 'fiesta cívica y combativa' en el zócalo de CDMX

El mandatario mexicano aseguró que al evento masivo del 1 de diciembre todos los asistentes serán bienvenidos; "porque tenemos muchas ganas de vernos", dijo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dará su informe en el zócalo de la Ciudad de México este 1 de diciembre.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Mediante un mensaje publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró su invitación a la población a que acuda este próximo 1 de diciembre a las 17:00 horas en el zócalo de la Ciudad de México, para celebrar los primeros tres años al frente del gobierno federal. 

"Con todo mi cariño, les invito a que nos acompañen. Va a ser, pues, una fiesta cívica y, además, combativa. Cumplimos 100 años de estar luchando, enfrentando adversidades para lograr el propósito de transformar al país, nos vemos el día primero de diciembre en el zócalo de la Ciudad de México a las cinco de la tarde. Un abrazo” dijo en el mensaje grabado desde su despacho en el Palacio Nacional. 

Dijo también que informará detalladamente a la ciudadanía los logros alcanzados en lo que va de su administración y horas antes, durante su tradicional rueda de prensa llevada a cabo en la ciudad de Irapuato aseguró que no habría restricción de aforo y que todos serán bienvenidos. 

Sin embargo, dijo que todos los asistentes deberán portar cubrebocas y hasta ahora no se ha informado nada acerca de la posible ubicación de filtros sanitarios en la plancha del zócalo capitalino.